Certificaciones en la Industria Agroalimentaria

Certificaciones en la industria agroalimentaria

En la gestión diaria de nuestras empresas utilizamos nuestros propios métodos de trabajo, generamos una multitud de datos. En muchas ocasiones no nos damos cuenta que esta forma de gestionar mejor planificada y organizada nos podría servir, para, con un mínimo de esfuerzo, conseguir un reconocimiento de nuestro trabajo y buen hacer por medio de una Certificación. Este proceso mejorará nuestra empresa mejorando procesos, ahorrando gastos y haciendo que nuestros clientes y posibles clientes tengan un documento visible que reconoce nuestra buena forma de trabajar, estaremos abriendo la posibilidad de nuevos mercados.

Durante la jornada, siempre bajo este enfoque, veremos de forma general algunas de las normas más importantes de reconocimiento existentes en el mercado y que mejor se puedan ajustar a nuestra situación de partida y a nuestra empresa. Iremos viendo las posibilidades que se nos presentan y las dificultades con las que nos podemos encontrar.

Como segundo apartado se presentarán las nuevas líneas de Ayudas por parte del ADER para poder llevar a cabo esta tarea de implementación y certificación sin que sea una carga para nuestra empresa.

La jornada debe servirnos como punto de inflexión para que tomemos una visión de nuestra situación actual y el reto hacia una nueva forma de trabajar más productiva y reconocida.

CARTEL DE LA JORNADA

Certificaciones en la Industria Alimentaria


Ver Programa completo




CAPTURA PÁGINA WEB DE LA FER

CAPTURA PÁGINA WEB DE LA FER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =